sábado, 1 de febrero de 2014

Mi competencia digital

Mi nombre es Eva Uriz. Soy profesora de matemáticas y tecnología en Secundaria, y también soy tutora. Cuando estudié, no habían ordenadores a nivel de usuario, por lo que he ido aprendiendo conforme ha ido evolucionando este mundo. Me gusta enredar en internet y ver lo que hacen otros compañeros. He realizado algún que otro curso online para profesores.
Con todo ello hice un blog para trabajar con mis alumnos de matemáticas de 1º de ESO. He realizado wikis con ellos y he aprendido con ellos. El blog lo utilicé mucho, pero ahora estoy en proceso de cambio. Estoy completando el blog, y a su vez, trabajando de forma más interactiva con mis alumnos.  La dirección del blog es :         http://evacoras.wordpress.com/

Debido al trabajo utilizo drive y dropbox. Me comunico principalmente cor correo. Y, ahora quiero entrar en el mundo de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario